CÓMO MATRICULARSE EN 1º ESO

RUTA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN INTERNET 1º ESO

1.- Buscar en Google «Secretaría Virtual de los Centros Docentes». O PINCHAR AQUÍ
2.- Buscar en la columna de Solicitudes que se encuentra en la derecha el apartado: «Sobre de Matrícula de Educación Secundaria Obligatoria».
3.- Seleccionar acceso mediante clave IANDE.
4.- Al introducir la clave IANDE del alumno que recibirá su tutor/a por PASEN le saldrán los datos automáticamente rellenos. (La clave la envía el colegio a los padres/madres).
5.- Comprobar que los datos son correctos o modificar los que no lo sean.
6.- En la página siguiente cumplimentar los apartados que correspondan.
7.- En el impreso de matrícula los alumnos que hayan elegido el programa plurilingüe deben marcar como primera lengua extranjera Francés y segunda lengua Inglés. Los alumnos que no vayan a seguir el programa plurilingüe marcarán primera lengua extranjera Inglés y segunda Francés.
En las optativas propias de la Comunidad marque en primer lugar Computación y Robótica (esta asignatura la cursará todo el alumnado).
8.- Señalar el tipo de Religión: Católica, Evangélica o Atención Educativa.
9.- No es obligatoria adjuntar ninguna documentación.
10.- Para finalizar pulse Confirmar y la matrícula quedará grabada y lista para que se reciba en las oficinas del centro.

Novedades + visitadas

Otras novedades recientes…