AULAS BILINGÜES: VIAJE A PARÍS

Etiquetas: Novedades, Plurilinguismo

Este curso 2021-22, durante dos semanas, del 15 al 27 de mayo, diez alumnos de Primero de Gestión Administrativa han realizado un viaje cultural y de inmersión lingüística a París acompañados por sus profesores, todo dentro del PROGRAMA AULAS BILINGÜES. Durante este tiempo el alumnado ha asistido todas las mañanas a una academia cercana a la Torre Eiffel. Por la tarde ha paseado y visitado esta bella ciudad, ha recorrido sus preciosos y animados barrios y avenidas, sin dejar de visitar los museos del Louvre y Orsay, subir a la Torre Eiffel y navegar por el Sena. Tanto los traslados a los aeropuertos como los billetes de avión, la estancia en hotel y la manutención en pensión completa han sido gastos sufragados por el programa AULAS BILINGÜES.

Novedades + visitadas

Otras novedades recientes…