INFORMACIÓN IMPORTANTE PEvAU 2023

Etiquetas: Novedades, Secretaria

En relación con las convocatorias de PEvAU (ordinaria y extraordinaria) de este año 2023, os comentamos algunas cosas.

A partir del lunes día 24, los estudiantes que estén matriculados en segundo de bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado superior, podrán registrarse como usuarios de la Universidad de Huelva. Este registro es imprescindible para que cuando comience el plazo de matrícula en las pruebas, puedan formalizar su inscripción. También será necesario este registro para consultar las notas, abonar las tasas, presentar reclamación y descargar el certificado de calificaciones. El alumnado que estuvo matriculado en vuestros centros en los últimos 3 cursos, también podrán registrarse sin necesidad de ningún otro trámite.

– Os adjunto un documento con las fechas establecidas para cada proceso, pero os recuerdo las más importantes:

REGISTRO DE USUARIO DIGITAL DE LA UHU:

24 abril a 5 junio (CONVOCATORIA ORDINARIA)

22 junio a 3 julio (CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA)

MATRICULACIÓN PARA REALIZAR LAS PRUEBAS (debe realizarse en cada convocatoria a la que se presenten):

1 al 5 de junio (CONVOCATORIA ORDINARIA)

26 junio a 3 julio (CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA)

La convocatoria ordinaria de las pruebas se realizará los días 13, 14 y 15 de junio de 2023 (calificaciones iniciales: 22 junio)

– La convocatoria extraordinaria los días 11, 12 y 13 de julio de 2023 (calificaciones iniciales: 19 julio).

Todo el material orientativo relacionado con la PEvAU está disponible en la web de la UHU. Hay guías de registro, matrícula, videotutoriales, etc. Que ya están actualizados para esta convocatoria.

Novedades + visitadas

Otras novedades recientes…