INFORMACIÓN PEvAU

Etiquetas: Novedades, Secretaria

El alumnado debe haberse registrado antes del 3 de junio para obtener el usuario digital de la Universidad. Tanto la matrícula como el pago deben realizarse a través de internet con el usuario y contraseña que el alumnado haya obtenido al registrarse.

PLAZOS DE MATRÍCULA PARA LA SELECTIVIDAD

CONVOCATORIA ORDINARIA:   DEL 31 DE MAYO AL 3 DE JUNIO.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: DEL 27 DE JUNIO AL 1 DE JULIO.

Consideraciones importantes:

– Prestar mucha atención al elegir las materias de las que uno se quiere examinar.

– Si pertenece a Familia Numerosa marcar la casilla correspondiente en la matrícula para que la carta de pago salga con el descuento.

– Si se genera más de una carta de pago con distinta cuantía hay que abonar todas las cartas que se generen y luego solicitar la devolución que corresponda. Por ello es importante asegurarse de que la matrícula está bien hecha y realizar solo una vez el procedimiento.

– El alumnado que no pague las tasas a tiempo no podrá examinarse (la Universidad se pondrá en contacto con el interesado).

Cualquier problema que surja con el procedimiento de matriculación deberá preguntarse en el correo electrónico pevau@uhu.es

Novedades + visitadas

Otras novedades recientes…