ESCOLARIZACIÓN 2022/23

Etiquetas: Novedades, Orientación

DEL 1 AL 31 DE MARZO QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO.

ADMISIONES 1º ESO

LOS ALUMNOS QUE PROCEDAN DE LOS COLEGIOS VIRGEN DE MONTEMAYOR Y ZENOBIA  ESTÁN ADSCRITOS AL IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ. SI DESEAN CURSAR ESTUDIOS EN EL IES FRANCISCO GARFIAS DEBERÁN REALIZAR SOLICITUD DE ADMISIÓN EN DICHO CENTRO.

EL ALUMNADO DEL COLEGIO PEDRO ALONSO ESTÁ ADSCRITO AL IES FRANCISCO GARFIAS, PERO SI DESEA CURSAR ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO DEBERÁ PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN.

ADMISIONES 2º, 3º Y 4º

EL ALUMNADO QUE DESEE CAMBIAR DE CENTRO DEBERÁ PRESENTAR SOLICITUD DE ADMISIÓN EN EL PLAZO INDICADO.

ADMISIONES EN 1º BACHILLERATO

EL ALUMNADO DEL IES FRANCISCO GARFIAS NO TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD EN NUESTRO CENTRO PORQUE ESTÁ ADSCRITO. SI VA A CURSAR ESTUDIOS EN OTRO INSTITUTO DEBERÁ SOLICITARLO EN ESE OTRO CENTRO (RECORDAMOS QUE DE SER ADMITIDO EN OTRO CENTRO PIERDE LA PLAZA EN EL IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ).

CUALQUIER ALUMNO/A QUE NO HAYA CURSADO LA SECUNDARIA EN EL IES FRANCISCO GARFIAS NI EN EL IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DEBERÁ PRESENTAR SOLICITUD DE ADMISIÓN.

Novedades + visitadas

Otras novedades recientes…